Monday, April 28, 2014

idioma y prácticas de alfabetización


1b: A mi me gusta leer mucha diferente géneros. Pero lo que he leído mas son libros de ficción. Siento  com que me llevan a un nuevo lugar. E leído des que era un niño pequeño, mi mama me ayudado a aprender.  Al principio no me gusto leer porque Inglés era un poco difícil para mi. Cuando empece la escuela secundaria me empezó a gustar la literatura y hoy me encanta leer.

1d: He leído en inglés mas que en español. Puedo entender mas en inglés, pero siento que las palabras que están en español tiene mas poder. Mucha literatura en inglés es mas interesante a mi que literatura en español. Leyendo en español me da un buena oportunidad par práctica mi español y mejorar. Libros de fiction y fantasía son mi's favoritos. Mi's padres me lean en inglés y español cuando era mas joven. Eso porque leo en los dos idiomas y no solo uno.

6: yo ojo música en inglés y español. Me gusta escuchar música clásica porque eso es lo que crece escuchando. Unos de mi's favoritos artista son Chicago, Michael Bolton, Hombres G, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Jeremy Camp, Chris Tomlin, Peter Cetera, Marcos Vidal, y Phil Collins. Me gusta ojear los en tempo libre. Esta música me impactado ´n la persona que soy hoy.            

No comments:

Post a Comment