Tuesday, October 7, 2014




Para mi no me afecta las cuestiones de género porque soy hombre. En estos tiempos la mujer tiene más derechos que tenían antes. Son iguales con los hombres y pueden trabajar y hacer las cosa como ellos sin que las juegan. Ellas tienen las misma oportunidades que los hombres y son capaz de hacer cosa mejor que ellos. Aunque sea hay ahora antes las mujer fueron visto como débil y incapaz criaturas. Ellas no fueron confiada con nada excepto hacer una esposa y madre. Un mujer fue tratado como un posesión en vez de un persona. Hera unos tiempos muy deprimido para toda mujeres. Por lo meno ahora ya a cambiado todo eso.


http://www.wordle.net/delete?index=8321711&d=SZWT

3 comments:

  1. me gusta como empezaste tu blog porque en este mundo a los hombres no nos afecta mucho las partes que mujeres y hombres necesitan que hacer.

    ReplyDelete
  2. Los tiempos si han transformado. Me encanta cómo tu llegas directamente al grano de la problema. Tal vez no sientes la injusticia por que eres hombre, pero creo que todavía los hombres tiene un gran parte en este problema.

    ReplyDelete
  3. Me gusta que tu palabra mas usada es mujer porque nosostros como hombres deberiamos ponerles mas attencion

    ReplyDelete