Wednesday, May 13, 2015

La evolución de la amistad

La manera en que hago amigos ha cambiado al pasar los años. Cuando era niño yo era muy tímido y no ese muchos amigos. Si esque alguien me hablaba yo con mucho alegra les contestaba y trataba de hacer amigos con ellos. Con mis amigos era muy conectados y siempre isimos citas para jugar. En la escuela siempre estaba con ellos en la cafetería, en la cancha, y en la classe. Los veía todos los días y me acuerdo la alegría que tuvimos con solo hablar. Pocos tipos avia malos momentos.

Al pasa el tiempo vie muchos amigos ir por varias razones. Porque se movieron a otro país, ciudad, o escuela, cambiaron en su forma de ser, o simplemente perdieron interés en hacer amigo con mi. No voy a mentir, yo a pasar los anos me cambe tamben. Ahora que estoy en la secundaria me encuentro un poco solo. No se si es mi o si es la gente. No soy una mala person, sí admito que tengo mis fallas. No soy como la mayoría de gente. Aunque si comparto algunas semillerías siempre hay algo que los separa. Si he conocido gente en mi escuela que que son amigos, pero ellos vien en sus propios mundos con gente que son más compatible con ellos. En parte es mi culpa por hacer melodramático y un romántico empedernido. No quiero salir dañado yo no quero dañar a un amigo. Pero me siento triste estar solo. la amistad es algo frágil ahora y no se puede tomar calmado. Pero yo se que encontre un amigo que será uno para siempre y cuando lo aye nunca lo dejare ir.   

No comments:

Post a Comment